Hola amigos, hoy conocemos un poco mejor a este para bien para mal, diablo de la carretera que aun da mucha guerra en nuestros días a pesar de ser un clásico moderno
FICHA TECNICA
Motor Delantro : 4 cilindros en línea 1998 cm³ 16 válvulas
Potencia máxima : 156 CV (115 kW) a 6000 rpm (Máxima 6750 rpm)
Par máximo : 203 Nm (20.7 mkg) a 4800 rpm (~ 139 CV)
Ratios : 78 CV/L (57 kW/L) - 102 Nm/L
Transmission : Tracción
Caja de cambios manual de 5 velocidades
Neumáticos : 185/65/14
Frenos del : Discos ventilados (256mm)
Frenos tras : Discos sólidos (236mm)
Dimensiones : 3998x1666x1395 mm
Batalla : 2520 mm - Via : del 1406 mm / tras 1406 mm
Peso anunciado : 990 kg (vacío)
Peso en vacío UE : 1175 kg (El más pesado verificado)
Relación Peso/Potencia : 7.5 kg/CV & 98 kW/T
Relación Couple/Peso : 173 Nm/T
Consumo mixto : 7.5 L/100 - sportivo : 16 L/100
Precio : ~16 700 €
Año de lanzamiento : 1987, Fin de la Producción : 1992
Otro motor de información técnica :
Reserva de par motor ˜ 11 %
Potencia específica ˜ 0.39 kW/cm²
Presión media efectiva ˜ 12.1 bars
Velocidad media del pistón ˜ 17.2 m/s
Optimización de motores ˜ 69 %
Para terminar hemos incluido material de Team García Racing que elaboraron un mágnifico video sobre este modelo tan mítico
2 comentarios:
Creo que seria mejor poner que es el Kadett GSi 16v ya que había uno también de 8 valvulas
Oído cocina, rectificado ;)
Publicar un comentario