Racing Club Inmortales - Nace un team diferente


Tenemos el orgullo de presentar esta iniciativa, Racing Club Inmortales nace para disfrutar del mundo de la competición de una forma diferente, necesaria y que habitualmente pasa desapercibida.

RCI compite para los colaboradores de Supra Producciones y trasmitir el éxito de esta cooperativa de aficionados al motor a los más ignorados a veces, es por esto que nuestro calendario deportivo no dispone de fechas de eventos conocidos, pero el
mes de Octubre está marcado, pues es donde da comienzo nuestra aventura.

El Oasis Raid es nuestra cita más importante, que nadie menos precie esta prueba, pues se trata de mucho más que un simple raid local, es un evento comparable al Dakar, más corto, pero igual de duro para las mecánicas, pero más importante es el carácter solidario de este raid.

Para esta prueba RCI baraja la posibilidad de desarrollar un modelo PSA con motor 1.4 a ser posible de inyección, este proyecto es el más eficaz en términos técnicos por su contenida economía de operativa, fiabilidad y prestación pura. Nuestros apoyos estarán correctamente representados en la carrocería de nuestra unidad de raids.


Próximamente se irán publicando novedades sobre la evolución del RCI y su participación en Oasis Raid. Si eres solidario, más que por nosotros recuerda que lo hacemos por los más olvidados, desde aquí iniciamos una campaña de recogida de juguetes y animamos a todo aquel que desee patrocinar que nos contacte, por muy poco puede hacer mucho!

0 comentarios:

Publicar un comentario